Menu
Pharmaton-noticia

Pharmaton Geriatric el suplemento para toda la familia

Pharmaton Geriatric el suplemento para toda la familia, es un suplemento alimenticio suizo famoso en todo el mundo que está científicamente probado con referencia a la eficacia.
Su excelente combinación de extracto estandarizado de ginseng G115, vitaminas, minerales y oligoelementos, que aporta al organismo los elementos esenciales para un buen rendimiento físico y mental . Su formula es libre de azúcar ,por lo que no provoca el incremento de peso.
El extracto estandarizado de Ginseng G115 acrecienta el nivel de la actividad celular, además de aumentar la absorción de oxígeno, prolongando así la vida celular y previniendo el envejecimiento precoz.
La carencia de vitaminas, minerales o oligoelementos puede desencadenar en diversos desórdenes en el organismo que pueden ser debilidad,cansancio, fatiga, falta de vitalidad y bajas defensas inmunológicas.
Varios estudios clínicos dirigidos a diferentes grupos de edades, ancianos, jóvenes y mediana edad han demostrado un incremento físico y mental posteriormente a la administración de Pharmaton Geriatric.

Formulación Pharmaton Geriatric:

Cada cápsula contiene:extracto estandarizado de Ginseng G115 (Panax ginseng) 40 mg Vitamina A (palmitato de retinol) 2667 UI de vitamina D3 (colecalciferol) 200 UI de vitamina E (acetato de racealfatocoferol) 10 mg Vitamina B1 (nitrato de tiamina) 1,4 mg de vitamina B2 (riboflavina) 1,6 mg Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 2 mg de vitamina B12 (cianocobalamina) 1 mcg Biotina 150 mcg Nicotinamida 18 mg Vitamina C (ácido ascórbico) 60 mg Ácido fólico 0,10 mg de cobre (cúprico sulfato) 2 mg de manganeso (sulfato de manganeso monohidratado) 2,5 mg de magnesio (sulfato de magnesio) 10 mg de hierro (sulfato ferroso) 10 mg de zinc (sulfato de zinc monohidratado) 1 mg de calcio (fosfato de calcio dibásico) 100 mg Selenio (selenita de sodio) 50 mcg 100 mg de lecitina de soja.

Si quiere conocer más sobre Pharmaton Geriatric siga leyendo aquí!

 

Share this Post!
About the Author : tecnic
0 Comment