Menu

Condiciones generales

La empresa titular de www.farmaciaandorra.es es FARMACIA FONT FREDA, con domicilio social en Casa Nova Joanet s/n, Ordino, Principado de Andorra.
Correo electrónico: Info@farmaciaandorra.es

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso, navegación y utilización de la Web y el Blog titularidad de Farmacia Font Freda. No obstante, Farmacia Font Freda se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de la Web y del Blog, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización en cualquier momento y sin previo aviso. El acceso y utilización de los contenidos de la Web y el Blog tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

El sitio web y blog de Farmacia Font Freda ha sido diseñado para proveer información general sobre nuestros productos y servicios destinados tanto a un público nacional como internacional.
La información contenida en estas páginas no está destinada a proveer opinión médica o instrucciones sobre el uso correcto de fármacos u otros productos médicos. Esta responsabilidad es de los laboratorios comercializadores de los fármacos y de los responsables médicos y sanitarios. Antes de utilizar cualquier medicación debe consultar con su médico .

Todos los productos y especialidades de referencia que aparecen en las páginas web de Farmacia Font Freda, en sus diferentes categorías, han sido aprobados por las Autoridades Sanitarias del Principado de Andorra. No obstante le recomendamos que consulte siempre con su médico dado que sus empleados o colaboradores no serán considerados responsables por ningún tipo de daños o perjuicios, directos, especiales, incidentales, consecuentes, punitivos o indirectos que pudieran surgir o estar relacionados con el acceso, el uso o la exactitud de la información vinculada a este sitio web.

Medicamentos.

Los medicamentos no son un bien de consumo corriente, su uso indebido puede comportar serios problemas en la salud de los usuarios, solamente su médico o profesional sanitario es el indicado en determinar que medicamento requiere prescripción médica.

Información de los medicamentos:

Farmacia Font Freda importa fármacos internacionales originales por tanto algunos de ellos no disponen de prospecto en español, para facilitar la comprensión de la utilización de dichos medicamentos a nuestros usuarios, en nuestra web encontrará información elaborada por nuestros profesionales sanitarios relativa al uso, indicaciones y efectos adversos de los mismos. Esta información se realiza siguiendo los criterios éticos dictados por Honcode con la mayor exactitud y veracidad posible, siendo siempre traducida de la ficha técnica facilitada por el laboratorio fabricante y haciendo constar: el nombre del laboratorio, de la especialidad, país de origen y fecha. En el caso de no existir la información publicada puede consultar con cualquier farmacéutico de Farmacia Font Freda.

Enlaces.

En caso de que en la Web y en el Blog, el usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros estos enlaces se ofrecen como un servicio y fuente de información para nuestro público con el fin de proveer información relativa a la salud y bienestar. Farmacia Font Freda no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se puedan establecer enlaces desde la Web y del Blog.

En consecuencia, Farmacia Font Freda no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se pudiera establecer un enlace desde la Web y el Blog, en concreto sobre su funcionamiento, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a Farmacia Font Freda a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas.

Importación de productos.

La importación y cumplimiento de las leyes locales quedan bajo la exclusiva responsabilidad del comprador. Antes de adquirir cualquier producto de Farmacia Font Freda, tenga a bien verificar con las entidades sanitarias y aduaneras de su país, si aceptan la importación de productos nutricionales, farmacéuticos o dietéticos ya que son reguladas de formas diferentes en cada país. Farmacia Font Freda declina cualquier responsabilidad por la inmovilización,destrucción o intervención de las autoridades aduaneras en el país de importación.El hecho de que la información contenida en nuestro sitio web está en lengua española, no significa que la información relativa a los fármacos y productos dietéticos se adapte a la legislación de las autoridades sanitarias de su país. El uso de nuestro sitio web queda limitado a los países en los que el contenido de las informaciones reflejadas sobre los productos farmacéuticos o dietéticos sean acordes a su legislación sanitaria.

Derecho de uso limitado.

Queda prohibido el acceso a la Web y el Blog por parte de menores de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor a la Web y el Blog se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

Su derecho para ver, imprimir o descargar el contenido de nuestro sitio web es limitado, no exclusivo y no transferible, y dicho derecho se otorga exclusivamente para su uso personal y doméstico.

Modificación:

Farmacia Font Freda se reserva el derecho, a nuestro exclusivo juicio, de editar o eliminar sin previo aviso cualquier documento, información u otro contenido incluido en nuestro sitio web.

Privacidad:

Cualquier comunicación transmitida a través de la página web de la Farmacia Font Freda es estrictamente confidencial aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa., excepto si así lo solicitaran los organismos reguladores o entidades legales pertinentes.

Legislación.

Este sitio web está operado desde Ordino (Principado de Andorra)

Los términos y condiciones de uso de este sitio web están regidos por las leyes del Gobierno de Andorra.

Gracias por visitar www.farmaciaandorra.es